… Sigan ustedes sabiendo que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre nuevo… Compañero Presidente Salvador Allende G.

U.P.T. :Unidad de los Pueblos y los Trabajadores

La derecha, sus rastreros y los analfabetos funcionales lo repiten como loros, le inventaron dos letras a esta frase, simples dos letras –¡SE!– CON ELLO LE CAMBIAN TODO EL SENTIDO REVOLUCIONARIO DEL LEGADO PATRIÓTICO DEL COMPAÑERO PRESIDENTE,  ellos juran De guata que lo dicho fue…de nuevo SE abrirán…  como por arte de magia caído desde el cielo. Obra de un ser superior que nos fija el destino porque si, ellos que desde todos los sectores, intentan inútilmente enlodar la condición absolutamente honrosa, de su figura, emblema de la dignidad de los pueblos del mundo.

…De nuevo abrirán… es una tarea permanente para cada uno de nosotros, que va desde el lograr la más férrea unidad de los pueblos y los trabajadores, que sin dudas es tarea de todo momento para la clase trabajadora, que es el verdadero motor de la historia –“…la historia es nuestra y la hacen los…

View original post 1.977 altre parole

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...